Trayectorias de aprendizajes de jóvenes universitarios: concepciones, estrategias, tecnologías y contextos. TRAY-AP. 2020/2023 (Ministerio de Ciencia e Innovación, PID2019-108696RB-I00. 2020-2022)

Este proyecto se plantea, como objetivo general, desvelar las trayectorias de aprendizaje de los estudiantes universitarios teniendo en cuenta sus concepciones, estrategias, tecnologías y contextos de aprendizaje. A partir del objetivo general, se plantean los siguientes objetivos específicos: Actualizar y profundizar referentes de investigación entorno a cómo los jóvenes aprenden, especialmente desde la perspectiva de […]
Educación artística y cultural para el impulso de una ciudadanía gipuzkoana diversa, feminista y transformadora. 2019 – 2021

Investigador/a principal: UNESCO Etxea – Centro UNESCO del País Vasco. Miembros del grupo que participan: A. Sasiain Camarero-Nuñez, E. Jimenez de Aberasturi Apraiz, J. CORREA GOROSPE y R. Guerra Guezuraga Entidad financiadora: Diputación Foral de Gipuzkoa ( Pública ) Referencia: PRO-2018K3/0008 Periodo de vigencia: 2019 – 2021
UNIBESKOLA: Aprender en y con la naturaleza en Educación Infantil: narrar la experiencia desde la evaluación y la investigación educativa

Investigador/a principal: JOSU SANZ ALONSO (pertenece al grupo) Miembros del grupo: A. Gutiérrez-Cabello Barragán, B. Ochoa-Aizpurua Aguirre, D. Losada Iglesias, E. Jimenez de Aberasturi Apraiz, J. CORREA GOROSPE, J. SANZ ALONSO, L. Fernandez Olaskoaga, L. Gutierrez Cuenca y M. León Guereño Número total de miembros del proyecto: 10 (90% corresponde al grupo) Entidad financiadora: UPV/EHU […]
Cómo aprenden los docentes de infantil y primaria: Implicaciones educativas y retos para afrontar el cambio social. APRENDO.

IP: José Miguel Correa y Estibaliz Aberasturi Apraiz Web: https://esbrina.eu/es/portfolio/apren-do-como-aprenden-los-docentes-implicaciones-educativas-y-retos-para-afrontar-el-cambio-social/ Participantes: Luispe Gutierrez, Begoña Ochoa-Aizpurua, Daniel Losada, Lorea Fernández, Aingeru Gutierrez-Cabello, Asun Martinez, Vanesa Gallego. Proyecto presentado a Convocatorias 2015 de Proyectos Retos de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica. Subdirección General de Proyectos de Investigación. Periodo: 2018-2020
“La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil en la formación inicial y los primeros años de trabajo (EDU2010-20852-C02-02)” Ministerio de Ciencia e Innovación – 2011 – 2014

“APRENDIENDO DE NUESTRO TERRITORIO DE LA RECONSTRUCCIÓN NARRATIVA TRANSMEDIA DEL PATRIMONIO: DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y VALIDACIÓN DE UN MODELO DIDÁCTICO BASADO EN MLEARNING” Gobierno Vasco. Etortek – 2011 – 2011

“Las políticas de un «ordenador por niño» en España. Visiones y prácticas del profesorado ante el programa Escuela 2.0. Un análisis comparado entre comunidades autónomas (EDU2010-17037)” Ministerio de Ciencia e Innovación – 2011 – 2014

“FORMACION DE PROFESORES MEDIANTE CREATIVIDAD APLICADA. D/031128/10” Ministerio de Asuntos Exteriores-AECID. – 2011 – 2011

“FORMACION DE PROFESORES MEDIANTE CREATIVIDAD APLICADA. D/031128/10” Ministerio de Asuntos Exteriores-AECID. – 2011 – 2011

“UNIVERSIDAD ABIERTA: DISEÑO Y DESARROLLO DE UN MODELO DE INTEGRACIÓN DE LOS CURSOS DE VERANO EN LA UPV, COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE FORMACIÓN PERMANENTE BASADO EN METODOLOGÍAS DE E-LEARNING” Gobierno Vasco. Universidad Empresa – 2010 – 2010
