Trayectorias de aprendizajes de jóvenes universitarios: concepciones, estrategias, tecnologías y contextos. TRAY-AP. 2020/2023 (Ministerio de Ciencia e Innovación, PID2019-108696RB-I00. 2020-2022)

proyectos elkarrikertuz

Este proyecto se plantea, como objetivo general, desvelar las trayectorias de aprendizaje de los estudiantes universitarios teniendo en cuenta sus concepciones, estrategias, tecnologías y contextos de aprendizaje. A partir del objetivo general, se plantean los siguientes objetivos específicos: Actualizar y profundizar referentes de investigación entorno a cómo los jóvenes aprenden, especialmente desde la perspectiva de […]

UNIBESKOLA: Aprender en y con la naturaleza en Educación Infantil: narrar la experiencia desde la evaluación y la investigación educativa

proyectos elkarrikertuz

Investigador/a principal: JOSU SANZ ALONSO (pertenece al grupo) Miembros del grupo: A. Gutiérrez-Cabello Barragán, B. Ochoa-Aizpurua Aguirre, D. Losada Iglesias, E. Jimenez de Aberasturi Apraiz, J. CORREA GOROSPE, J. SANZ ALONSO, L. Fernandez Olaskoaga, L. Gutierrez Cuenca y M. León Guereño Número total de miembros del proyecto: 10 (90% corresponde al grupo) Entidad financiadora: UPV/EHU […]

Cómo aprenden los docentes de infantil y primaria: Implicaciones  educativas y retos para afrontar el cambio social. APRENDO.

proyectos elkarrikertuz

IP: José Miguel Correa y Estibaliz Aberasturi Apraiz Web: https://esbrina.eu/es/portfolio/apren-do-como-aprenden-los-docentes-implicaciones-educativas-y-retos-para-afrontar-el-cambio-social/ Participantes:  Luispe  Gutierrez,  Begoña  Ochoa-Aizpurua,  Daniel  Losada,  Lorea  Fernández,  Aingeru Gutierrez-Cabello, Asun Martinez, Vanesa Gallego. Proyecto presentado a Convocatorias 2015 de Proyectos Retos de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica. Subdirección General de Proyectos de Investigación. Periodo: 2018-2020